EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Según Putin, Blatter “merece el Premio Nobel”

El Presidente ruso señaló que no cree “una palabra” sobre la vinculación del presidente de la FIFA en el caso de corrupción.

Por:

28 Julio, 2015

Según el mandatario ruso, Vladimir Putin, el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, merece un premio Nobel por su administración del organismo que regula el fútbol mundial.

En una entrevista con la cadena de televisión suiza RTS transmitida el lunes, el jefe de Estado ruso indicó que “todos sabemos la situación que se desarrolla en torno al señor Blatter en este momento. No quiero entrar en detalles, pero no creo una palabra de que está involucrado en corrupción”.

“Creo que personas como el señor Blatter o los líderes de grandes federaciones deportivas internacionales, o los Juegos Olímpicos, merecen un reconocimiento especial. Si alguien merece el premio Nobel es gente como ésta”, destacó.

Blatter anunció en junio que renunciaba a su cargo poco después del escándalo que vive la entidad del fútbol debido a la investigaciónde corrupción llevadas adelante por Estados Unidos y Suiza.

FOTO: La Tercera

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST