EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Visionarios
25 Abril
Notables
25 Abril

Nueva Mayoría organiza reunión para intentar zanjar diferencias

La molestia del sector oficialista se acrecentó luego de que el ministro Burgos suspendiera la reunión de comité político el pasado lunes.

Por:

19 Agosto, 2015

Este martes  la Presidenta Michelle Bachelet hizo un duro llamado a terminar con las controversias al interior de la Nueva Mayoría.

Quiero pedirle a los actores políticos e invitarlos a levantar la mirada, a ver a largo plazo, que se dejen de lado los conflictos pequeños y artificiales. El debate que Chile requiere es de mayor altura“, indicó.

Esto, luego de que, según consigna La Tercera los presidentes de partidos de la Nueva Mayoría solicitaran una reunión sin los ministros del comité político para intentar resolver, en privado, algunos de los conflictos generados tras el cónclave oficialista del 3 de agosto.

Según el matutino la molestia, que se produjo en un sector del oficialismo por lo que calificaron como una “confusión” y “ambigüedad” respecto a la hoja de ruta del Ejecutivo para el “segundo tiempo”, se acrecentó el lunes, luego de que Burgos suspendiera la reunión habitual del comité político con los timoneles oficialistas.

FOTO: Agencia Uno

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST