EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Venezuela: Leopoldo López prepara un video para su defensa este jueves

Lilian Tintori, a través del Twitter de su esposo, Leopoldo López, dio a conocer el material que usará el dirigente opositor en las conclusiones del juicio en su contra.

Por:

10 Septiembre, 2015

El dirigente opositor venezolano encarcelado a comienzos de 2014, Leopoldo López, enfrentará este jueves la última audiencia de un juicio, levantando numerosas voces en Venezuela y la comunidad internacional que está atenta al veredicto.

El fundador del partido Voluntad Popular y dos veces alcalde del municipio Chacao de Caracas, es acusado por el régimen de Nicolás Maduro de “delitos de incendio y daños en calidad de determinador, instigación y asociación para delinquir”, en el marco de las manifestaciones opositoras que tuvieron lugar en febrero de 2014 y dejaron 43 muertos.

La defensa del opositor, a cargo del abogado Juan Carlos Gutiérrez, indicó que la audiencia de este jueves podría extenderse varias horas más, debido a que se esperan nuevas intervenciones de réplica y contra réplica de la Fiscalía General y los defensores de los implicados en el caso.

Por su parte, Lilian Tintori, a través del Twitter de su esposo, Leopoldo López, dio a conocer el material que usará el dirigente opositor en las conclusiones del juicio en su contra.

El video muestra lo que la defensa considera el “verdadero culpable” de los delitos por los que el líder de Voluntad Popular es acusado.

 

FOTO: Infobae

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST