EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Aleuy contra Piñera y Eyzaguirre por dichos en medios

Argumentó una labor insuficiente durante el mandato del empresario.

Por:

11 Septiembre, 2015

En respuesta a las críticas del ex Presidente Sebastián Piñera, el subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, dijo hoy que Piñera no tiene fundamentos para hacer críticas tan categóricas al gobierno, argumentando una labor insuficiente durante su mandato.

“No ha habido ningún ex presidente en Chile que este más preocupado de su carrera presidencial futura que de la suerte del país. Su gobierno no tiene suficientes méritos como para hacer estos comentarios”, aseguró Aleuy este viernes.

En cuanto a las críticas de Eyzaguirre hacia su rol como ministro de Educación y hacia el Gobierno, en que aseguró una mala gestión y un exceso de ambición, el subsecretario de Interior aseguró que el ex secretario debió entregar propuestas para solucionar los problemas.

“Un ministro puede tener un análisis de la realidad que le parezca pertinente, pero tiene que hacer un esfuerzo por analizar la realidad completa. Sólo la autocrítica no corresponde, lo que corresponde es que el análisis“, lanzó Aleuy.

 Este jueves el subsecretario visitó Radio Duna donde, respecto a las mismas críticas señaló: “Si queremos arreglar problemas complejos en el país, todos tenemos que cooperar”.

Foto: La Tercera

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST