EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

José Antonio Kast: “Estoy dispuesto a competir con Sebastián Piñera”

Se refirió a las elecciones internas de la UDI y llamó Hernán Larraín a continuar en la directiva.

Por:

21 Septiembre, 2015

El diputado de la UDI y ex secretario del mismo partido, José Antonio Kast, conversó con “El Líbero”, donde se refirió a su trabajo en la ONG “Influyamos” y a la posibilidad de tener que renunciar a su partido para poder aspirar a la presidencia.

“Por supuesto que sí estoy dispuesto a competir con Sebastián Piñera. Con cualquier persona de nuestro sector que diga que quiere participar, es importante hacerlo. Creo que hoy sería un error cerrarse a un solo candidato”, adelantó el diputado Kast.

Respecto de la posibilidad de renunciar a la UDI para competir en primera vuelta, Kast aseguró que, por el momento, irá como candidato de su partido, aunque  no cierra otras opciones.

Y en cuanto a la ONG a la que se encuentra dedicado, cuenta que nace por la crisis del modus operandi actual de los políticos.

“La gente espera que dejemos atrás la vieja política, de las reuniones de la “cocina de”, eso tiene que acabarse, y primar el sentido común y el mensaje simple. La gente está cansada de que le digan que van a crear una comisión para ver cómo van a resolver el tema”, lanzó el UDI.

Por otro lado, se refirió a las elecciones internas de la UDI y llamó Hernán Larraín a continuar en la directiva.

 

Foto: vcc.cl

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST