EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Presidenta Michelle Bachelet llega a Ecuador para realizar una breve visita

Durante su estadía en Quito, la Mandataria sostendrá un encuentro con su par Rafael Correa, a pocos días del respaldo que el líder ecuatoriano dio a la demanda marítima de Bolivia.

Por:

15 Octubre, 2015

La Mandataria, que llegó acompañada por 15 ministros de su gabinete, iniciará sus actividades con un encuentro con su par, Rafael Correa. Esto en el marco del respaldo que dio Correa a Bolivia por la demanda marítima.

Antes, a las 11:00 horas de Santiago, los 15 secretarios de Estado serán parte de la inauguración de la IV Reunión del Consejo Interministerial Binacional que se realizará en el Hotel Swissotel de la capital ecuatoriana.

Tras la reunión bilateral, ambos jefes de Estado se sumarán al masivo encuentro de ministros y luego emitirán una declaración a la prensa. Luego, Bachelet asistirá al almuerzo ofrecido en su honor por Correa en la sede del Ejecutivo ecuatoriano.

Durante la tarde, la gobernante asistirá al Palacio Legislativo de la Asamblea Nacional, donde se reunirá con la presidenta de la instancia, Gabriela Rivadeneira, y luego expondrá ante el plenario sobre las reformas implementadas por su Gobierno durante el año pasado, como la educacional, tributaria y sobre temas de género.

El regreso de la Presidenta está contemplado para la 01:00 de la mañana de este jueves y su aterrizaje en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez de Santiago se espera que ocurra a las 06:00 AM.

FOTO: Agencia Uno

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST