EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Registro Civil retoma funciones en horario normal

Se han dispuesto diferentes filas con el objetivo de ordenar a los usuarios dependiendo del documento que requieran.

Por:

9 Noviembre, 2015

Esta mañana los funcionarios del Registro Civil a nivel nacional retoman sus labores, normalizando el servicio que estuvo en paro por 39 días.

El director del Registro Civil, Luis Acevedo, señaló que hoy se retoman las atenciones en el servicio de manera normal (8.30 a 14.00 horas) y sin extensiones especiales de horarios, al menos por el momento.

“Hoy retomamos la atención en todas nuestras oficinas con un proceso de normalización que va a ser progresivo, hemos dispuesto medidas de apoyo como esta oficina móvil cuya función va a ser la captura de datos para requerir cédula de identidad y pasaporte, y para la entrega de clave única”, señaló Acevedo en canal 24 Horas.

Asimismo, quienes deben obtener otro tipo de documentos han concurrido directamente a las oficinas en esta primera jornada tras el paro. Para ello se han dispuesto diferentes filas con el objetivo de ordenar a los usuarios dependiendo del documento que requieran.

Recordemos que este lunes la Dirección Nacional de Catedral 1772 no atenderá público, ya que los documentos identificatorios que estaban en el lugar serán distribuidos desde hoy a todas las oficinas del Servicio.

FOTO: Agencia Uno

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST