EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Falta de querella del SII impide formalización de Natalia Compagnon en caso Caval

El abogado querellante lllamó a la Presidenta Bachelet a que !haga realidad que todos seamos iguales” y que el Servicio de Impuestos Internos tenga libertad para presentar querella en el caso Caval.

Por:

12 Noviembre, 2015

El abogado querellante en el caso Caval, Mario Zumelzu, aseguró que solamente falta una querella del Servicio de Impuestos Internos (SII) para formalizar a Natalia Compagnon y su socio Mauricio Valero.

Tras reincorporarse al caso, el fiscal de la Región de O’Higgins, Luis Toledo, prepara las formalizaciones esperando que el Servicio de Impuestos Internos acuse delitos tributarios.

Zumelzu señaló que “estamos muy cerca de la formalización de Natalia Compagnon y de Valero, que eran los socios principales de Caval, sin perjuicio de algún grado de autoridad que pueda tener (Sebastián) Dávalos Bachelet, pero para ello se requiere un paso previo que depende del Servicio de Impuestos Internos“.

“Presidenta, haga realidad que todos seamos iguales y que el Servicio de Impuestos Internos, cuyo director es un funcionario de su confianza, tenga la libertad para hacer lo que tiene que hacer, que no es otra cosa que presentar una querella por delitos tributarios en contra de Caval“, añadió el profesional.

 

FOTO: La Tercera

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST