EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Visionarios
25 Abril
Notables
25 Abril

Tras el debate presidencial en Argentina sondeos perfilan a Macri como histórico ganador

Medios oficialistas y opositores coincidieron anoche en considerar al postulante de Cambiemos como vencedor del encuentro.

Por:

16 Noviembre, 2015

Horas después de concluido el inédito debate realizado entre Daniel Scioli y Mauricio Macri, los primeros sondeos en los que los espectadores evaluaron el desempeño de ambos se decantaban en favor del postulante de Cambiemos.

Una encuesta realizada minutos después del encuentro y difundida por el canal TN reflejó que Macri mostraba 52,8% de respaldo a su presentación, frente a 27,4% en favor de Scioli. Casi 20% de los consultados se declaró indeciso.

Al mismo tiempo, la mayoría de quienes respondieron dicho estudio afirmó que el debate no cambió su intención de voto frente a la segunda vuelta electoral que se realizará el próximo 22 de noviembre.

Asimismo, una encuesta publicada en el sitio web del medio oficialista C5N también mostraba anoche una victoria de Macri, con 61% de respaldo versus 39% de Scioli.

El debate, que alcanzó niveles de audiencia televisiva con un peak de 53 puntos, fue marcado por los duros ataques intercambiados por los candidatos a la Casa Rosada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST