EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
15 Abril

Este sábado abrirán oficinas del Registro Civil para extender en un día valor del pasaporte

Mañana se podrá realizar “todo tipo de trámites.

Por:

20 Noviembre, 2015

“Extendemos un día más la atención para la gente que quiere obtener el pasaporte antes que se eleve el precio”, dijo esta tarde el director nacional del Registro Civil, Luis Acevedo, al anunciar que mañana habrá atención de usuarios en las oficinas regionales del servicio, en las tres habituales de la Región Metropolitana y en la hasta ahora conflictiva oficina de Huérfanos con Manuel Rodríguez, en las que se podrá realizar “todo tipo de trámites“.

“Mañana vamos a abrir la mayoría de nuestras oficinas regionales, las que van a atender en horario normal y van a estar publicadas en la página web del servicio”, añadió Acevedo.

Esta mañana las oficinas del Registro Civil ubicadas en Huérfanos, abrieron de manera normal, después de cuatro días de retrasar la atención a público en modo de protesta por los descuentos salariales a los funcionarios.

Si bien la semana pasada se llegó a un acuerdo con el Ejecutivo, tras el paro que los mantuvo movilizados durante 39 días, la presidenta de la Asociación de Funcionarios de la entidad, Nelly Díaz, anunció que presentará un recurso de protección contra los descuentos.

FOTO: Agencia Uno

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST