EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Las fotos del día

Estas son las imágenes que marcaron la jornada del 25 de noviembre de 2015.

Por:

25 Noviembre, 2015

Decenas de seguidores de Augusto Pinochet Ugarte se congregaron en la parcela privada Los Boldos, en la comuna de Santo Domingo en Valparaíso, para conmemorar su natalicio número 100.

*

Luis Larraín, presidente de Fundación Iguales, se reunió con parlamentarios de diferentes partidos para formar una bancada transversal que apoye el matrimonio igualitario en la cámara de Diputados.

*

Uno de los carteles que llevaba el grupo de empleados fiscales que marchó frente al Palacio de la Moneda, durante el paro nacional de 48 horas, en el marco del rechazo de los gremios del sector público a la cifra de reajuste salarial ofrecida por el Gobierno para este año, que consta de un 4,1%.

*

Los Ministros Nicolás Eyzaguirre, Rodrigo Valdés y Ximena Rincón, al término de la aprobación del proyecto de ley que otorga reajuste de remuneraciones a los trabajadores del Sector Público en la Cámara de Diputados. Sin embargo, el monto de un 4,1% de reajuste fue rechazado.

José Miguel Insulza, nuevo agente chileno ante la Corte Internacional de La Haya por la demanda marítima boliviana, asiste a un almuerzo en La Moneda tras la criticada renuncia de Felipe Bulnes al cargo.

*

La Presidenta Michelle Bachelet mantuvo una reunión bilateral con el Secretario General de la OCDE, Ángel Gurría.En el último estudio de la Organización para la cooperación y el Desarrollo, Chile resultó ser el tercer país con más gasto privado en educación superior.

*

El Ministro de Economía, Fomento y Turismo, luís Felipe Céspedes(d) saluda al presidente de la Sofofa, Hermann Von Mülenbrock previo al lanzamiento de la campaña “De Chile para Chile”, que busca aprovechar la época navideña para promocionar el consumo de productos hecho en Chile.

 

 

FOTOS: Agencia Uno

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST