EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Claudio Bravo molesto por video presentado en la premiación al Mejor Portero

El actual ganador del premio de la Liga BBVA reprobó el contenido del video sobre la presentación de los mejores porteros.

Por:

1 Diciembre, 2015

El capitán de la Selección Chilena y actual ganador del mejor portero de la Liga BBVA, Claudio Bravo, mostró su reprobación por el video de presentación de los mejores arqueros.

 “Me llena de felicidad este premio al trabajo aunque espero que el vídeo sea diferente. Ha sido un poco lamentable el vídeo de presentación de los mejores porteros; se veían más nuestros fallos que aciertos”, aseguró el capitán de La Roja. 

En el video que causó la molestia de Bravo se mostraron las equivocaciones de los arqueros, estas imágenes fueron dadas a conocer minutos antes que el capitán de la selección nacional fuera nombrado por Neymar como el mejor portero de la Liga BBVA.

 “Si es una distinción para los arqueros, se espera que se muestre la faceta por la que vamos a ser destacados. A mi no me gustó la forma en cómo se presentó, pero de todos modos estoy feliz. Espero que para el próximo año el video sea diferente“, declaró Bravo.

Foto : Agencia Uno

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST