EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
26 Abril

Rescatan tercer cuerpo del Lago Riñihue

Se trata de un niño de siete años de edad.

Por:

31 Diciembre, 2015

Este jueves fue encontrado el último cuerpo que faltaba, de un menor de siete años, en el lago Riñihue. El cuerpo de Esteban Carrera fue encontrado a 127 metros de profundidad, por los buzos de la Armada.

El miércoles, el intendente de Los Ríos, Egon Montecinos, señaló que se trata de un niño y una niña hallados a 20 metros de profundidad, de un total de tres menores – Esteban Cabrera (7), Santiago Medina Huequelef (7) e Isidora Medina Huequelef (5)- que no habían podido ser ubicados.

Esta mañana buzos de rescate de la Armada se sumaron a la búsqueda de tres menores desaparecidos, luego de que la embarcación en la que se transportaban volcara en el lago Riñihue, Región de Los Ríos.

Los cuerpos de los menores se suman a los de  Pablo Pérez Morales (38), y los menores Felipe Cabrera Oyarzo (4) y David Cabrera Oyarzo (5). En tanto, seis personas fueron rescatadas.

El exceso de carga del bote habría sido el motivo del volcamiento, según señaló Carabineros. Para colaborar en las labores de búsqueda, la Armada dispuso de una patrulla con 6 efectivos. Además, se podría sumar desde mañana un avión de reconocimiento tipo Skymaster, dependiente de la Quinta Zonal Naval.

También se espera que hoy se sume a las labores de búsqueda un helicóptero del tipo Dauphin, proveniente desde Talcahuano, con dotación completa para este tipo de maniobras.

FOTO: La Tercera.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST