EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Zidane es el nuevo entrenador del Real Madrid

Revisa un video con las mejores jugadas de Zinedine Zidane, quien ha sido apodado como “el maestro de la década”.

Por:

4 Enero, 2016

En una corta conferencia de prensa, en que no hubo espacio para preguntas, el presidente Florentino Pérez, anunció que el francés Zinedine Zidane, uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, es el nuevo director técnico del Real Madrid.

Con esto el madrileño Rafa Benítez quedó despedido tan solo siete meses después de su llegada al Bernabéu, a pesar de haber firmado por tres temporadas.

“Para mí como presidente es un orgullo tenerte a mi lado porque sé que para ti la palabra imposible no existe”, aseguró Florentino Pérez antes de darle la palabra a un emocionado Zidane, que compareció en el palco de honor del Santiago Bernabéu acompañado de su mujer y sus cuatro hijos.

“Quiero agradecer al club y al presidente la oportunidad de entrenar a este equipo. Tenemos al mejor club del mundo y a la mejor afición del mundo. Voy a intentar hacerlo lo mejor posible para que al final de esta temporada el equipo gane algo. Yo creo que todo va a salir bien. Lo importante es estar mañana con el equipo para trabajar. Estoy más emocionado que cuando firmé como jugador“, fueron las palabras del francés.

Benítez se va tras los malos resultados de los últimos partidos, que dejaron al equipo a cuatro puntos del Atlético y a dos del Barcelona. sin embargo, muchos dicen que la principal razón sería el poco feeling del técnico con algunos jugadores.

 

Revisa un video con los mejores goles y jugadas de Zidane

 

Acá el famoso cabezado de Zidane en el Mundial de Alemania 2006:

 

 

FOTO: El Mundo

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST