EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Visionarios
25 Abril
Notables
25 Abril

Arturo Salah confirma que Jorge Samapoli sigue al mando de la Roja

Según el timonel del fútbol chileno, “Sampaoli está sentido por lo que le ha pasado”, pero asegura que “esperamos que nos acompañe hasta 2018”.

Por:

8 Enero, 2016

El presidente de la ANFP, Arturo Salah confirmó que Jorge Sampaoli se mantendría, por el momento, como técnico de la selección chilena.

Según el timonel del fútbol chileno, “Sampaoli  está sentido por lo que le ha pasado”, pero asegura que “esperamos que nos acompañe hasta 2018”.

Esta mañana, el DT casildense llegó desde Miami para reunirse, al medio día, con el presidente de la ANFP, Arturo Salah, para informarle su decisión.

Tras cinco horas reunidos, el DT de la selección chilena dejó rápidamente la sede de la ANFP. Fue acompañado por el abogado Fernando Baredes, el mismo que asesoró a Sebastián Beccacece.

Esta es la tercera vez que ambas partes se reúnen, desde el lunes pasado, día en que Salah asumió la presidencia del organismo en Quilín.

Tras esta cita, a las 18:30 horas, el actual timonel del fútbol dará una conferencia pública para anunciar la decisión de Sampaoli, además de entregar un balance de sus primeros días en la presidencia de la ANFP.

FOTO: Agencia Uno.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST