EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Burgos responde a Vallejo: “Sus posibilidades de ser Presidenta son “igual a cero”

La diputada del PC había asegurado que de haber sido Mandataria habría aceptado su renuncia tras su impasse con Michelle Bachelet.

Por:

10 Enero, 2016

El ministro del Interior, Jorge Burgos, respondió a las críticas de la diputada del PC, Camila Vallejo, quien dijo que “De haber estado en el lugar de la Mandataria “habría aceptado la renuncia del ministro o yo misma lo habría despedido”. Burgos sostuvo que por suerte para el país, ella no está en condiciones de llegar a ser jefa de Estado.

El jefe de gabinete indicó al Mercurio  que “para fortuna del país, de la democracia, las posibilidades de que la diputada esté en condición de ser Presidenta del país son casi igual a cero”. La respuesta de Burgos fue reforzada también por el líder de la DC, Jorge Pizarro, quien señaló que “estas opiniones personales de la diputada no vale la pena seguirlas comentando, junto con destacar la buena relación que mantiene su partido con el PC.

A juicio del senador, la postura de Vallejo “no es la evaluación que hemos hechos con los presidentes de los partidos de la Nueva Mayoría”. “Dentro de la Democracia Cristiana nos hemos entendido siempre con sus directivas y los presidentes, y para nosotros son esas las opiniones que valen”, agregó el ex presidente del Senado.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST