EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Visionarios
25 Abril
Notables
25 Abril

Sebastián Piñera llama a prepararse para recuperar Chile desde La Moneda y el Congreso

En su viaje a La Araucanía, el ex mandatario comparó los logros que alcanzó en su período en crecimiento económico y generación de empleos.

Por:

20 Enero, 2016

En su viaje a La Araucanía, el expresidente Sebastián Piñera criticó al gobierno y alentó a sus partidarios a prepararse para recuperar La Moneda y el Congreso para que el país “retome su senda de crecimiento”.

En su discurso, ante más de 500 miembros de la oposición, el ex mandatario comparó los logros que alcanzó en su período en crecimiento económico y generación de empleos, con la “sensación de angustia” que, según sostuvo, atraviesa el país.

Piñera aseguró ver cómo la gente comienza nuevamente a creer y a tener esperanza en Chile Vamos y llamó a su sector a terminar con las peleas pequeñas para enfocarse en los grandes objetivos que hay por delante y que requieren unidad.

“La tarea de 2016 son las elecciones municipales” precisó, agregando que después vendrá el tiempo de tomar decisiones y definir si será un hombre o una mujer la que tomará el desafío de devolverle a Chile la alegría y el optimismo.

Revisa el discurso de Sebastián Piñera en el EstadioGerman Becker:

FOTO: Agencia Uno.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST