EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Manuel Pellegrini: Sería ideal “terminar mi carrera” dirigiendo a la selección chilena en Mundial 2022

Sin embargo, el entrenador del Manchester City dijo que que actualmente “no tengo ninguna posibilidad” de asumir la banca de la “Roja”.

Por:

21 Enero, 2016

El entrenador del Manchester City, Manuel Pellegrini, manifestó su intención de llegar a la dirección de la selección chilena para el Mundial de Qatar 2022.

Asimismo, reiteró que en estos momentos descarta la opción de asumir la banca del plantel nacional.

En entrevista con La Tercera, el DT indicó que “en este momento no tengo ninguna posibilidad de tomar la dirección de la selección nacional, me gusta trabajar en clubes. Creo que por el momento todavía tengo una carrera vigente en Europa, por el momento en mi mente no está en tomar la selección ni en volver a Chile”.

“Para mí sería ideal terminar mi carrera en los últimos cuatro años, espero que no sean estos cuatro, por supuesto dirigiendo a la selección para el Mundial 2022”, agregó.

Asimismo, el estratega se refirió a la compleja situación que atraviesa la ANFP tras la salida de Jorge Sampaoli.

“Me causa molestia porque si las cosas se han hecho mal se tienen que investigar hasta el final para que realmente se sepan las responsabilidades de cada uno. Lamento que Jorge Sampaoli se haya ido mal de la selección, creo que merecía haber continuado el proceso hasta 2018. Con Arturo Salah habrá seriedad, su primera obligación es sacar a la verdad todo lo que ha pasado”, dijo Pellegrini.

FOTO: La Tercera

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST