EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Francois Hollande asegura que va a “golpear más fuerte” al autodenominado Estado Islámico

El grupo yihadista difundió este domingo un video con duras amenazas al país galo.

Por:

25 Enero, 2016

El presidente de Francia, François Hollande, aseguró que va a “golpear más fuerte” al autodenominado Estado Islámico (ISIS por sus siglas en inglés), luego de que el grupo terrorista difundiera un video este domingo amenazando al país galo, junto a los países que conforman la coalición contra los yihadistas, dirigida por Estados Unidos desde 2014.

El vídeo difundido en internet muestra a nueve de los diez autores de los atentados terroristas que se perpetraron en París, el pasado 13 de noviembre, donde varios practican decapitaciones.

En su visita a India, el Mandatario francés realizó una declaración conjunta con dicho país sobre la lucha antiterrorista, declarando a la prensa de Nueva Delhi, que “nunca nos dejaremos impresionar”.

“Esas provocaciones odiosas aumentan nuestra resolución, mi resolución de proteger a los franceses (…) y también de golpear más a esta organización, que nos amenaza y mata a nuestros hijos”, agregó.

Hollande indicó que “sabemos quién nos ha golpeado, es Daesh, que además reivindica sus crímenes, exhibe a los autores de esos actos, de esos asesinatos, y difunde imágenes atroces”.

FOTO: La Tercera

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST