*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
16 Mayo
Café Duna
16 Mayo

Caso Caval: Síndico Herman Chadwick debe comparecer ante el Cuarto Juzgado Civil

Aún debe esclarecerse cómo asistirá el síndico, al estar sujeto a su arresto domiciliario total.

Por:

4 Febrero, 2016

Suscríbete a este programa

La jueza, María Paula Merino del Cuarto Juzgado Civil de Santiago, solicitó al Tribunal de Garantía de Rancagua que autorice al síndico de quiebras, Herman Chadwick, asistir al juicio programado para el 10 de febrero, por la arista civil del Caso Caval.

Esto, debido a que la semana pasada, después de la formalización del Caso Caval, el síndico de quiebras Herman Chadwick quedó sujeto a arresto domiciliario total, tras haber acordado el pago de 25 mil UF a la familia Wiesne

Entre los focos de la investigación, se indaga el presunto “premio” u honorario adicional, que Chadwick habría recibido por parte de la esposa de Patricio Wiesner, Helga Riffart, quienes eran los dueños de los tres predios que fueron vendidos.

Según consignó El Mercurio, el abogado de la familia Wiesner, Daniel Huerta, fue quien solicitó la comparecencia de Chadwick, junto con la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (ex superintendencia de quiebras). Asimismo, el abogado del síndico, Ciro Colombara, pidió que también fuese citado el superintendente del ramo, Andrés Pennycook.

 

FOTO: La Tercera.

Comentarios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST