EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Dueños de camiones se reunirán con Ministro Burgos para analizar la seguridad en carreteras

Según el gremio, esta cita no tiene relación con los camioneros de CNTC, quiénes ayer bloquearon las rutas 68 y 78 por el alza de peajes en horario punta.

Por:

22 Febrero, 2016

La Confederación nacional de dueños de camiones (CNDC), se reunirá la próxima semana con el ministro de Interior, Jorge Burgos, para conversar sobre las medidas de seguridad que se dispondrán en las autopistas a raíz de los atentados sufridos en el sur del país.

Según fuentes,  esta reunión no tiene relación con otras citas que el secretario de Estado pueda sostener con “organizaciones paralelas”, en referencia a los camioneros de la CNTC que este sábado bloquearon las rutas 68 y 78 por el alza del peaje en hora punta.

“La cita de esta semana es normal y se enmarca en el accionar de mesas de trabajo que se mantienen desde hace tiempo, en un proceso permanente de diálogo gremio-gobierno”, explicó el gremio.<

 Entre los temas que abordarán los dueños de camiones con el ministro es su participación en las mesas que el MOP y Concesiones Viales, para la relicitación de las carreteras interurbanas de este año.

FOTO: Agencia Uno.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST