EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

PDI indaga los viajes al extranjero de los formalizados en el caso Caval

La Fiscalía Regional de O’Higgins recibió el detalle de las salidas y entradas a Chile de todos los formalizados en la causa, entre ellos, Natalia Compagnon.

Por:

26 Febrero, 2016

Un registro de los viajes al extranjero de los 13 formalizados en el caso Caval  fue lo que la Fiscalía de O`Higgins le solicitó a la Policía de Investigaciones.

El fin de la solicitud es determinar si realizaron depósitos de dinero fuera del país, ya que según publicó La Tercera, no habría concordancia entre los honorarios y ganancias declaradas.

Específicamente sobre la nuera de la presidenta, Natalia Compagnon. La indagación detalla ocho salidas del país, entre el 1 de agosto de 2011 y el 16 de octubre de 2015. Del total de viajes, 5 fueron a Estados Unidos, país donde la nuera de la Presidenta tendría negocios. En enero pasado, ella declaró al fiscal Luis Toledo que tenía negocios en Miami.

Uno de sus viajes a la nación estadounidense lo realizó el 20 de noviembre de 2013, 14 días después de la reunión que sostuvo en el Banco de Chile para solicitar un crédito y comprar los predios en Machalí.

En el caso de Valero, la PDI registró ocho viajes, distribuidos entre Argentina, España, Perú, Uruguay y Estados Unidos.

FOTO: Agencia Uno

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST