EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Fiscalía fija la mirada en cuatro empresas tras caso AC Inversions

FOTO: El Mostrador

Luego de la masiva querella presentada por la supuesta estafa millonaria, el Ministerio Público fijó el foco en otras empresas señalando que “la figura es igual a la utilizada en AC Inversions”.

Por:

8 Marzo, 2016

La semana pasada se destapó la supuesta estafa millonaria de AC Inversions contra miles de clientes que invirtieron todo su dinero en esta empresa que operaba con sistema piramidal, el Ministerio Público ya fijó el foco de atención en otras empresas que que podrían haber incurrido en la misma irregularidad.

Las empresas IM Forex, Capital FX, Investing Capital y Trade Partner operan de la misma manera en que lo hacía AC Inversions, por lo que están en la mira de la Fiscalía de Alta Complejidad Oriente, según consigna La Tercera.

El matutino señala que el fiscal José Antonio Villalobos indaga en otras empresas con el fin de aclarar si todo funciona con normalidad, lo cual podría desencadenar posibles citaciones a declarar de los dueños de estas firmas antes mencionadas, así como tampoco se puede descartar el hecho de investigar cuentas de estas empresas en el extranjero.

FOTO: El Mostrador

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST