EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Trump asegura que apoyará la tortura si ocurre un ataque terrorista en EE.UU.

Según el precandidato republicano a la Casa Blanca, Bruselas era una ciudad bonita y segura, hasta hoy.

Por:

22 Marzo, 2016

El precandidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, llamó hoy a torturar a los terroristas detenidos y a restringir la entrada de inmigrantes a EE.UU., tras los atentados de este martes en Bruselas.

“Si yo soy presidente, vamos a ser muy duros y muy fuertes y vigilantes. No dejaremos que eso pase en nuestro país y, si pasa, los encontraremos (a los terroristas) y los haremos sufrir muchísimo”, aseguró el magnate en una entrevista telefónica en la cadena NBC.

Trump defendió además una de sus propuestas más controvertidas, la de someter a los terroristas detenidos a tortura por ahogamiento simulado para “extraer toda la información y extraerla rápido”.

“El ahogamiento simulado estaría bien, nosotros trabajamos con leyes y ellos (los terroristas) no, y si pudieran ampliarse las leyes yo haría más que ahogamiento simulado”, afirmó.

“¿Recuerdan todos qué bonita y segura era Bruselas? No lo es más, ¡Es de otro mundo! ¡Estados Unidos debe estar vigilante y ser inteligente!”, escribió hoy el magnate en su activa cuenta de Twitter.

Foto: La Tercera

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST