*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Nada Personal
12 Agosto
Aire Fresco
12 Agosto
Café Duna
12 Agosto

Trump asegura que apoyará la tortura si ocurre un ataque terrorista en EE.UU.

Según el precandidato republicano a la Casa Blanca, Bruselas era una ciudad bonita y segura, hasta hoy.

Por:

22 Marzo, 2016

Suscríbete a este programa

El precandidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, llamó hoy a torturar a los terroristas detenidos y a restringir la entrada de inmigrantes a EE.UU., tras los atentados de este martes en Bruselas.

“Si yo soy presidente, vamos a ser muy duros y muy fuertes y vigilantes. No dejaremos que eso pase en nuestro país y, si pasa, los encontraremos (a los terroristas) y los haremos sufrir muchísimo”, aseguró el magnate en una entrevista telefónica en la cadena NBC.

Trump defendió además una de sus propuestas más controvertidas, la de someter a los terroristas detenidos a tortura por ahogamiento simulado para “extraer toda la información y extraerla rápido”.

“El ahogamiento simulado estaría bien, nosotros trabajamos con leyes y ellos (los terroristas) no, y si pudieran ampliarse las leyes yo haría más que ahogamiento simulado”, afirmó.

“¿Recuerdan todos qué bonita y segura era Bruselas? No lo es más, ¡Es de otro mundo! ¡Estados Unidos debe estar vigilante y ser inteligente!”, escribió hoy el magnate en su activa cuenta de Twitter.

Foto: La Tercera

Comentarios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST