EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Estrenamos nuestro nuevo sitio

Ahora puedes acceder al momento específico que quieres escuchar de un programa y compartirlo en redes sociales.

Por:

1 Abril, 2016

Changes are taking the pace I’m going through
– David Bowie

Puede ser una perogrullada decirlo, pero muchas cosas han cambiado desde la última vez que rediseñamos nuestro sitio. En estos cinco años, el país ha tenido una transformación dramática, y no pocos plantean que las plataformas digitales y las redes sociales han jugado un rol determinante en este giro.

La comunicación humana ha ido evolucionando de la mano de la tecnología a tal punto que hoy resulta difícil concebir nuestros vínculos y cómo discutimos nuestras ideas sin un teléfono, un dispositivo móvil o tablet en la mano. En Duna estamos dando un paso significativo en esa dirección.

Nuestro nuevo sitio va más allá de un progreso en la forma de publicar nuestros contenidos: su lógica más elemental es facilitar cómo éstos se usan y distribuyen.

Por esta razón modificamos el player, que identifica los diferentes temas y segmentos de nuestros programas. Ahora es sumamente sencillo acceder al momento específico que quieres escuchar, y es posible además compartir ese fragmento en redes sociales. La invitación es a que todos seamos emisores y receptores en esta conversación.

Hemos mejorado también la usabilidad de nuestro sitio en dispositivos móviles. Sabemos que esta era una demanda pendiente, y confiamos en que esta nueva versión representa un cambio radical en la experiencia de uso.

Todas estas innovaciones nos exigen mantener nuestro modelo de excelencia para las diferentes plataformas de Duna. Todas nuestras ideas, nuestras canciones, nuestras conversaciones, nuestros debates, nuestras historias y nuestra opinión; todos los sonidos de tu mundo están en duna.cl.

 

Bienvenidos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST