EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Presidenta Bachelet en cónclave DC: “Nuestros adversarios no saben hacer reformas, pero sí saben desmantelarlas”

La Presidenta participó de la Junta Nacional del partido en el que se fijarán las coordenadas para las próximas municipales.

Por:

2 Abril, 2016

La PresidentaMichelle Bachelet participó este sábado de la Junta Nacional de la Democracia Cristiana que se realizó en la sede del Congreso en Santiago.

En la instancia la mandataria realizó un discurso de apertura donde destacó los avances logrados por la Nueva Mayoría e hizo un llamado a seguir trabajando de cara a las próximas elecciones municipales.

“La Nueva Mayoría debe ser pionera en las nuevas prácticas de la política y ello se pondrá a prueba en los próximo procesos electorales que vendrán”, afirmó la Presidenta ante los presentes.

Por otra parte, la Presidenta se refirió a las reformas que está implementando su administración las que aseguró que “no son flor de un día”. Pese a esto, indicó que estas beneficiarán a lograr un país más equitativo.

Pero dijo que “nuestros adversarios no saben hacer reformas, pero sí saben desmantelarlas”, por lo que llamó a su sector a estar unido: “Ahora es cuando Chile necesita una Nueva Mayoría sólida”.

FOTO: Agencia Uno

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST