EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Cruch adelanta la PSU para noviembre

PSU

Asimismo, los resultados serán entregados antes de navidad.

Por:

4 Abril, 2016

Este lunes, el Consejo de Rectores decidió adelantar la pruebas Prueba de Selección Universitario (PSU) para de noviembre y fijó la entrega de resultados para antes de Navidad.

Entonces, la PSU se rendirá los días  lunes 21 y martes 22 de noviembre de 2016. A las 9:00 horas del primer día se rendirá la prueba de Lenguaje y Comunicación, y a las 14:30 horas, la prueba de Ciencias. Al día siguiente, se rendirá la prueba de Matemática también a las 9:00 horas, y a las 14:30 horas, la prueba de Historia, Geografía y Ciencias Sociales.

Asimismo, los resultados se darán a conocer el lunes 19 de diciembre a las 8:00 horas y las postulaciones a las universidades comenzarán ese mismo día y se extenderá hasta el viernes 23 de diciembre, a las 13:00 horas.

En cuanto al Ranking de Notas, se mantendrá el cálculo que se introdujo en el proceso de admisión pasado. Es decir, para el cálculo del Puntaje Ranking se considerarán todos los establecimientos en los cuales el estudiante cursó la Enseñanza Media.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST