EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
28 Marzo
Visionarios
28 Marzo

Universidad Católica se corona campeón del Clausura en infartante definición

Finalmente Universidad Católica se coronó campeón del Torneo de Clausura. Tras más de 5 años el equipo de Mario Salas levantó la copa este sábado en un infartante término de certamen, los cruzados se impusieron por 2-1 a Audax Italiano. En tanto, el gran favorito, O’Higgins de Rancagua, cayó 2-1 ante la Universidad de Concepción, mientras… View Article

Por:

30 Abril, 2016

Finalmente Universidad Católica se coronó campeón del Torneo de Clausura.

Tras más de 5 años el equipo de Mario Salas levantó la copa este sábado en un infartante término de certamen, los cruzados se impusieron por 2-1 a Audax Italiano.

En tanto, el gran favorito, O’Higgins de Rancagua, cayó 2-1 ante la Universidad de Concepción, mientras que Colo Colo derrotó a Santiago Wanderers por 2-1.

Corría el minuto 69 y David Llanos, tras una precisa habilitación de Nicolás Castillo, sacó un potente remate que puso el 1-1 transitorio en el marcador. Aunque la UC aún tenía algo más que decir y de la mano de José Pedro Fuenzalida consiguieron anotar el agónico 2-1, a los 84 minutos, que desató la locura en todos los fanáticos cruzados presentes en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Foto: Emol

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST