EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
15 Abril

Taxistas finalizan movilización y entregan carta para la Presidenta Bachelet

Tras llegar a La Moneda, los taxistas finalizaron la marcha y entregaron una carta dirigida a la presidenta Michelle Bachelet. El presidente de la Confederación Nacional de Taxis de Chile (Confenatach), Luis Reyes, aseguró que han tenido “la suficiente paciencia de haber llegado acá a La Moneda. Hemos visto pasar varios meses de mesas de… View Article

Por:

12 Mayo, 2016

Tras llegar a La Moneda, los taxistas finalizaron la marcha y entregaron una carta dirigida a la presidenta Michelle Bachelet.

El presidente de la Confederación Nacional de Taxis de Chile (Confenatach), Luis Reyes, aseguró que han tenido “la suficiente paciencia de haber llegado acá a La Moneda. Hemos visto pasar varios meses de mesas de trabajo en las cuales, a nuestro juicio, no prosperaron” con la rapidez que creíamos.

Los dirigentes mostraron su molestia tras enterarse que las autoridades estudian regular los servicios de Uber y Cabify. “Vamos a gastar hasta el último aliento para impedir que eso suceda”.

Revisa la carta que los taxista entregaron para la Presidenta Bachelet:

carta bachelet 1

carta bachelet 2

carta bachelet 3

En desarrollo….

A las 8 de la mañana comenzó la protesta de taxistas en contra de las aplicaciones Cabify u Uber.

Mientras comenzaban las movilizaciones, Uber anunció que ofrecerá dos viajes gratis de hasta $10.000 pesos a sus usuarios. “Chile es un país de gente con empuje, que no se rinde ante la adversidad y nunca se detiene, Santiago es un claro ejemplo de este espíritu. Por eso, en Uber hoy también estamos contigo, porque sabemos que tu vida, tu familia, el trabajo, las clases y tus proyectos no esperan”, sostuvo Uber en un comunicado.

La oferta es valida este 12 de mayo de 2016 entre las 6:30 AM y las 7:00 PM.

La protesta de los taxistas comenzó a partir de las 8.30 horas en cinco puntos de Santiago: Vicuña Mackenna, Gran Avenida, Parque O’Higgins, Cardenal Caro con 5 Norte y Maipú con Pajaritos.

FOTO: Agencia Uno.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST