EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
27 Marzo

Movilh reitera el llamado a marchar este sábado por el matrimonio igualitario

La marcha es convocada para las 14:00 horas en Plaza Italia.

Por:

14 Mayo, 2016

Este sábado, el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) reiteró su llamado marchar por las calles de la capital en demanda del matrimonio igualitario.

“El Gobierno ha sido incapaz de explicar la utilidad de este debate, lo que da cuenta de una lamentable maniobra dilatoria”, aseguró el Movilh.
Nadie le ha pedido al Gobierno diálogos ciudadanos por el matrimonio igualitario. El Gobierno tampoco entiende que el debate sobre esta ley está instalado hace más de 10 años y no requiere directrices”, agregaron desde el Movilh.
En consecuencia, y antes de imponer ‘diálogos’ de este tipo, el Gobierno debe decidir con la sociedad civil si esta modalidad es o no necesaria. No se puede invitar a participar, al mismo tiempo que está predefinida una estrategia, es absurdo”, añadieron fuentes del Movimiento .
En ese sentido, el Movilh reiteró su llamado a “manifestarse con fuerza” este sábado a las 14:00 horas en la Plaza Italia, “para exigir matrimonio igualitario y protestar contra los simulacros de participación y las maniobras dilatorias del Gobierno”.

Foto: Rolando Morales C.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST