EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
17 Abril

Ministro australiano se denomina como el “Hannibal Lecter de Johnny Depp” por conflicto con el actor

El actor y el secretario Estado avivaron su batalla verbal, que comenzó en 2015 cuando el actor ingresó sus perros al país

Por:

25 Mayo, 2016

El conflicto entre Johnny Depp y el ministro australiano Barnaby Joyce por el asunto de los yorkshire terriers del actor se reanudó con mayor intensidad, luego de que la autoridad ridiculizase nuevamente al protagonista de “Piratas del Caribe”.

Desde el 2015 Depp y su esposa Amber Heard introdujeran en Australia a sus dos perros Pistol y Boo, sin tener en cuenta el estricto reglamento del país sobre la cuarentena.

En ese entonces, Joyce, ministro de Agricultura, amenazó con sacrificar a las mascotas si no se los llevaban de regreso a Estados Unidos.

Durante el programa de entrevistas “Jimmy Kimmel Live”, el actor volvió a contraatacar al ministro y afirmó que Joyce “parecía ser el resultado de un cruce con un tomate”.No es una crítica, solo estaba preocupado de que no explotase”, aseguró Depp.

Frente a estos, Joyce respondió: “Estoy convirtiéndome en el Hannibal Lecter de Johnny Depp, estoy en su cabeza, muevo los hilos. Mucho tiempo después de haberlo olvidado, él siempre se acuerda de mí”.

“Continúa haciéndome publicidad. Los australianos saben que lo hicimos bien”, añadió el ministro en plena campaña. Australia tiene un reglamento muy estricto en lo que concierne la entrada al país de animales para evitar la propagación de enfermedades.

Revisa la entrevista de Johnny Depp en “Jimmy Kimmel live”

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST