EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Melania Trump habría plagiado parte del discurso de Michelle Obama

La esposa del eventual candidato republicano a la presidencia Donald Trump, fue la gran protagonista de la primera jornada de la convención republicana.

Por:

19 Julio, 2016

Melania Knauss, esposa de Donald Trump y aspirante a primera dama de Estados Unidos, pronunció un discurso en la convención republicana de Cleveland, que levantó sospechas.

Ceñida en un largo vestido blanco, la tercera esposa del magnate de bienes raíces y 24 años más joven que él hizo con firmeza pero moderado entusiasmo un elogio de su marido, un hombre que “hará una verdadera diferencia”.

Pero no sólo por esto llamó la atención su intervención, si no que también por el gran parecido de sus palabras con las pronunciadas por Michelle Obama en el año 2008 en una convención demócrata.

Tan similares fueron ambos discursos que la campaña de Donal Trump publicó un comunicado para explicar que el equipo que había escrito el discurso de Melania había “tomado notas sobre lo que le inspiraba en la vida, y en algunos casos, incluso fragmentos que reflejaban su propia reflexión”. La campaña no mencionaba explícitamente que esos fragmentos habían salido de la boca de la actual primera dama estadounidense.

FOTO: La Tercera.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST