EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

El lunes negro de Donald Trump

El magnate bajó su aprobación, fue criticado por los republicanos y se publicaron fotos de su esposa desnuda.

Por:

1 Agosto, 2016

El candidato por del Partido Republicano, Donald Trump, comenzó mal la semana: sufrió una brusca baja en las encuestas, fue criticado por su propia colectividad y se publicaron fotos de Melania, su esposa, desnuda.

La baja en las encuestas

Tras ser nominada en la convención del Partido Demócrata, Hillary Clinton subió cuatro puntos en la preferencia general, superando a Trump por 7 puntos porcentuales.

Según la encuesta de CBS News, Clinton tiene el 46% de apoyo mientras que el magnate tiene el 39%. Para el estudio se entrevistó a 1.393 personas entre el 29 y 31 de julio. La encuesta tiene un margen de error de tres puntos.

Por su parte, la encuesta de Public Policy Program, perteneciente a la Universidad de Stanford, indica que Clinton tiene el 50% y Trump tiene el 45% de aceptación, mientras que el sondeo de Reuters/IPSOS da un 40% a favor de la demócrata y un 35% a favor del republicano.

John McCain contra Donald Trump 

Los dichos de Trump sobre el soldado estadounidense caído en Irak no quedaron impunes. Fue nada menos que el mismísimo John McCain, actual senador por Arizona y ex candidato presidencial del partido Republicano, quién lo criticó duramente.

“Que nuestro partido le haya conferido la nominación (la candidatura presidencial) no significa que tenga la licencia sin restricciones para difamar a quienes son los mejores entre nosotros”, expresó McCain, quien además es un héroe de guerra condecorado por sus servicios en Vietnam.

El ex candidato presidencial, y uno de los más férreos representantes del partido Republicano, mostró su desacuerdo con los dichos del empresario, quien señaló que las preferencias religiosas del soldado, quien era musulmán, no deberían estar permitidas en el Ejército de EE.UU.

“En estos días, Donald Trump menospreció a los familiares del soldado”, dijo McCain refiriéndose a Khizr y Ghazala Khan, padres del capitán Humayun Khan, caído en 2004 durante las operaciones del país en la Guerra de Irak.

“Quiero que los estadounidenses comprendan que esas palabras no representan la visión de nuestro Partido Republicano“, escribió McCain y aseguró: “Querría decir al señor y la señora Khan: gracias por haber inmigrado a Estados Unidos. Somos un mejor país gracias a ustedes. Y ustedes tienen razón, su hijo era lo mejor que tiene Estados Unidos y la memoria de su sacrificio hará de nosotros una nación mejor, él nunca será olvidado”.

Las fotos de Melania Trump desnuda

El diario New York Post publicó este lunes nuevas fotos de la esposa de Donald Trump, Melania, posando desnuda.

Las imágenes fueron tomadas en 1995, cuando la mujer del magnate ejercía como modelo a sus 25 años. Esta es la segunda vez que el medio publica fotos desnudas de la posible próxima primera dama de Estados Unidos.

Ante esta situación, el equipo de campaña de Trump no le prestó mucha importancias a estas fotos, y aseguraron que “no hay nada embarazoso con las fotos, ella es una mujer hermosa”.

Revisa las fotos aquí

FOTO: posta.com.mx

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST