EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Visionarios
25 Abril
Notables
25 Abril

Rafael Nadal competirá en las tres competecias de los JJ.OO. de Río de Janeiro

Con esto, el tenista participará en singles, dobles y dobles mixtos.

Por:

3 Agosto, 2016

El tenista español, Rafael Nadal, confirmó su participación en las tres competencia de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, tras los rumores de que el deportista solo podría competir en singles por una lesión en su muñeca.

Con este anuncio, el tenista competirá en  individuales, dobles junto a Marc López y dobles mixtos con Garbiñe Muguruza.

“Jugaré todo lo que vine a disputar y voy a hacer lo posible para competir al mejor nivel“, aseguró el tenista tras conversarlo con la capitana del equipo español Conchita Martínez, su tío y los médicos. “La muñeca me sigue molestando”, confesó el tenista.

Asimismo, el deportista señaló que no considera que haya “un riesgo de lesión elevado” y que se encuentra “suficientemente bien” y no se plantea retirarse.

“Nadie me va a quitar la ilusión por competir aquí sea de la manera que sea. Espero que sea de forma positiva y llevar algo grande a España“, dijo Nadal tras hacer pública su decisión de participar en las tres competiciones del torneo de tenis de Río.

“No sé si hay riesgo y no sé lo que va a pasar. Si uno está en el sofá de casa no hay riesgo. Siempre hay un poco. en estos dos días de entrenamiento que han sido los dos más fuerte en estos meses he notado que no ha ido a peor”.

El traje de Eríka Olivera para los JJ.OO.

Tras ser anunciada como la abanderada de Chile para los Juegos Olímpicos, la atleta Érika Olivera publicó en Twitter la foto del traje que usará en la ceremonia de apertura de la competencia.

La vestimenta de “huasa elegante” de la deportista fue diseñada por Ricardo Oyarzún.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST