EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Osvaldo Andrade: “Hemos tenido serios problemas de gestión, de eso no hay duda”

El presidente de la Cámara de Diputados realizó una crítica al rol que ha tenido la Nueva Mayoría en el gobierno y se refirió a la polémica por la pensión que recibe su ex esposa

Por:

7 Agosto, 2016

El presidente de la Cámara de Diputados, Osvaldo Andrade, realizó una crítica a los partidos de la Nueva Mayoría y se refirió a la polémica por la millonaria pensión de su ex esposa, Myriam Olate.

En conversación con el programa Estado Nacional, el parlamentario señaló “Hemos tenido serios problemas de gestión, de eso no hay duda” agregando que “también ha habido mala gestión en los partidos políticos”.

Según el diputado del PS, uno de los problemas más grandes de este gobierno ha sido“la falta de experiencia del elenco”.

Andrade aseguró que “para sostener reformas de esta envergadura debe haber una masa crítica que las defienda y un elenco que sepa mantenerlas, y en esas dos, hemos fallado”.

Además, manifestó que el bloque oficialista debe transformarse para poder seguir liderando el país. “La futura coalición debe ser más amplia que la Nueva Mayoría porque sino, no es posible que ganemos”.

El parlamentario también se refirió a la polémica por la millonaria pensión que recibe su ex esposa, Myriam Olate.

Andrade asumió que “no fui lo suficientemente tajante en separar mi juicio respecto al tema”.

A pesar de esto, quiso aclarar que su ex pareja no renunció: “ella fue despedida, no eligió cuándo irse su cargo”.

Finalmente, el presidente de la Cámara fue firme en señalar que no está de acuerdo con que haya dos sistemas de pensiones porque a su juicio“no hay mecanismo que resista”.  Agregó que no cree que el actual sistema de pensiones pueda ser resuelto durante este gobierno

 

FOTO: Agencia Uno

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST