EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Visionarios
25 Abril
Notables
25 Abril

En pleno noticiario el equipo de prensa de CHV criticó el despido de su director

Tras el despido del director de prensa del canal, Patricio Caldichoury, el equipo de prensa decidió leer en vivo un comunicado en que rechazan la decisión de los dueños del canal.

Por:

23 Agosto, 2016

Tras el fuerte remezón que produjo este lunes en Chilevisión, el despido del director de prensa del canal, Patricio Caldichoury, el equipo de prensa del canal decidió leer un comunicado en vivo y en directo antes de la emisión del noticiario central.

“En nombre de cada uno de los profesionales que integran el departamento de prensa de Chilevisión rechazamos categóricamente el despido del director de prensa Patricio Calichury Ríos”, señaló enfática la periodista Macarena Pizarro.

“Durante 16 años Patricio lideró exitosamente el proyecto periodístico de este canal, centrando nuestra labor en la búsqueda de un periodismo independiente, al servicio de los ciudadanos y comprometido con la gente”, agregó.

Iván Núñez agregó que “junto con agradecer a Patricio su liderazgo, calidad humana y profesional, lamentamos profundamente el despido injustificable de nuestro director”.

Luego los periodistas criticaron las decisiones que han tomado los dueños del canal, culpándolos a ellos de la crisis de CHV.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST