EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Presidenta Bachelet solicitó estudiar alternativas al Crédito con Aval del Estado

El vocero de Gobierno, Marcelo Díaz, por su parte criticó a quienes generan un clima político hostil a cambio de defender intereses personales.

Por:

27 Agosto, 2016

El vocero de gobierno, Marcelo Díaz confirmó que la Presidenta de la República instruyó al Ministro de Hacienda y a la Ministra de Educación examinar alternativas al Crédito con Aval del Estado, “para hacerse cargo de las críticas que hay a este sistema”.

“Fue una decisión de la Presidenta de la República y los equipos están trabajando y escuchando opiniones, para ver cómo nos hacemos cargo de un tema que efectivamente es parte de la agenda y de las conversaciones con respecto a la educación superior”

Pero el Ministro Díaz también aprovechó la instancia para responder al ex Ministro y actual Director del Centro de Estudios Públicos, Harald Beyer, quien formuló críticas a la Presidenta Bachelet, asegurando que “hay una inercia de la Presidenta que hace difícil revertir la situación política”.

“Fue el Ministro de Educación de Piñera que no hizo nada por cambiar la Educación y habla desde ahí. No es un analista entregando un juicio objetivo, es la opinión de un ex ministro de un gobierno de derecha, que tiene una mirada distinta a la sociedad de la que nosotros tenemos”

FOTO: Agencia Uno

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST