EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
27 Marzo

Este jueves comenzó el paro de 48 horas de los funcionarios públicos

20 de Octubre de 2016/SANTIAGO Ciento de trabajadores de la ANEF, marchan por Alameda hasta Los Heroes, en demanda de mejoras en sus reajustes salariales FRANCISCO CASTILLO D./AGENCIAUNO

El paro durará hasta mañana, en que la ANEF solicita al Gobierno un reajuste salarial justo.

Por:

20 Octubre, 2016

Este jueves, inició el paro de la Asociación Nacional de Empleados Fiscales (ANEF), el cual durará 48 horas debido a que aún no se puede llegar a un acuerdo con el Gobierno sobre al reajuste salarial del sector.

Los servicios movilizados son: Fonasa, Extranjería, el SML, la Tesorería y los consultorios de salud, entre otros, que funcionarán con turnos éticos.

Este paro se extenderá hasta este viernes y hoy a las 11:00 horas comenzó una marcha para “exigir al Gobierno un reajuste digno, bono de negociación para todos y respuesta positiva a las demás materias del petitorio presentado”.

Según ANEF, el Gobierno mantuvo “inmutable el 3,0 por ciento de reajuste ofrecido en la última reunión, no se pronunció sobre el bono de negociación y reiteró en general su respuesta negativa respecto de las demás materias contenidas en el petitorio”.

Revisa en qué consiste la movilización de la ANEF aquí

FOTO: Agencia Uno.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST