EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Ministro de Justicia y error en el padrón electoral: “Cuando tenga claro quién es el responsable, esa cabeza rodará”

20 de Octubre del 2016/SANTIAGO El nuevo Ministro de Justicia, Jaime Campos se retira del Palacio de La Moneda tras reunirse con la presidenta de la Republica. FOTO: PABLO VERA LISPERGUER/AGENCIAUNO

Este jueves, Jaime Campos tuvo su primera reunión con la Presidenta Michelle Bachelet.

Por:

20 Octubre, 2016

Tras su primera reunión con la Presidenta Michelle Bachelete, el nuevo ministro de Justicia, Jaime Campos, se refirió a la crisis que viven varios de los servicio dependientes de la cartera y aseguró que cuando encuentre los responsables de la falla del padrón electoral “esa cabeza rodará”. 

“La Presidenta está consciente de que hay servicios que hoy día manifiestan ciertos niveles de complicación y es necesario aclararlos”, informó el recién asumido secretario de Estado.

Entre los servicios que se refiere Campos, está el Registro Civil que en las últimas semanas se ha visto envuelto en una dura polémica con el Servel debido  la falla del padrón electoral que llevó al cambio de domicilio de 463 mil personas. 

Sobre ese tema, Campos dijo que el hecho es “lamentable, grave, pon el adjetivo que tu gustes, pero la gente va a poder votar, a lo mejor no en el lugar que le hubiese gustado. Aun así lo encuentro preocupante. No debió haber ocurrido”.

“Cuando tenga claro quién es el responsable, esa cabeza rodará. Aquí todos somos grandecitos”, aseguró el ministro .

FOTO: Agencia Uno.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST