EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Felipe Alessandri ejerce su voto y lamenta incidentes de Carolina Tohá

FOTO: Agencia Uno.

La actual edil que busca la reelección se enfrentó contra manifestaciones al momento que asistió a emitir su sufragio.

Por:

23 Octubre, 2016

El candidato a Alcalde por Santiago, Felipe Alessandri, realiza su voto en el Liceo de Aplicación durante la Elecciones Municipales 2016.

En el lugar, el concejal de la comuna y candidato a la alcaldía por Chile vamos, lamentó los incidentes que ocurrieron durante el sufragio de su principal contrincante, Carolina Tohá (PPD), en el Colegio Calvo Mackenna.

La ex presidenta del PPD ejerció su sufragio sin problemas, sin embargo cuando se retiraba del recinto un grupo de personas comenzó a gritar consignas en contra de la administración de Tohá y también contra el proceso eleccionario en general.

“Las urnas son el lugar donde la gente tiene que manifestarse, lamento lo que le pasó. Esperamos que la gente vaya a votar, hoy los políticos guardan silencio y la ciudadanía se expresa”, indicó.

En este sentido, agregó que “hemos trabajado con manos limpia, de cara a los vecinos, sabemos cómo hacer la pega en seguridad ciudadana, salud, en los colegios. Dejando de lado la política, la gente quiere que uno venga a trabajar con los vecinos, sin distinciones”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST