EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

El FBI exculpa a Hillary Clinton del caso de los correos electrónicos

A sólo dos días de las elecciones en Estados Unidos, el director de la agencia, James Comey,envió una carta al Congreso para descartar la presentación de cargos contra la candidata demócrata.

Por:

6 Noviembre, 2016

Para algunos ya es demasiado tarde. Porque a sólo 48 horas de las elecciones que revelarán el nombre del nuevo Presidente de Estados Unidos, el director del FBI, James Comey, envió una carta al Congreso para descartar la presentación de cargos en contra de la candidata demócrata. “Una vez revisados los correos, la Agencia mantiene su conclusión anterior, la de no recomendar que se presenten cargos contra la Secretaria Clinton“, señalaba el documento.

Al conocer la decisión de la agencia de investigación, el candidato republicano, Donald Trump, denunció que Clinton está protegida por “un sistema corrupto”. Sin embargo, cuando se conoció la denuncia, alabó al FBI.

La reapertura del caso de los correos electrónicos ocurrió en el marco de la investigación relacionada al excongresista Anthony Weiner, vinculado al envío de mensajes con contenido sexual a una menor. Weiner era el marido de Huma Abedin, la mano derecha de Clinton.

 

FOTO: La Tercera

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST