EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Felipe Kast se suma a senador Ossandón y anuncia que competirá en primarias

FOTO: Agencia Uno

El timonel de Evópoli se suma así al senador Manuel José Ossandón en la intención de llegar con un candidato único del sector a la primera vuelta presidencial.

Por:

6 Noviembre, 2016

En una entrevista con el diario El Mercurio, el ex ministro de Planificación, Felipe Kast, anunció su intención de competir en las primarias de Chile Vamos con una propuesta de una “centroderecha moderna”.

Con este anuncio, suman tres los nombres que pretenden llegar a esta instancia: Kast y los senadores Manuel José Ossandón (ex RN) y Francisco Chahuán (RN). Aún falta por despejar qué ocurrirá con el ex Presidente Sebastián Piñera y el diputado ex UDI José Antonio Kast. El ex Jefe de Estado ha insistido en que decidirá su eventual postulación a La Moneda en marzo.

El presidente de Evopoli aseguró que “en la primaria queremos proponer una mirada ideológica consistente con nuestras ideas de la libertad, que sentimos que la derecha tradicional no ha sido capaz de levantar en el último tiempo” y celebró la decisión de Ossandón de participar en la primaria. “Demuestra que su entorno reprocha con fuerza las aventuras individuales, ya que los llaneros solitarios no llegan a ninguna parte”, sostuvo el parlamentario.

 

FOTO: Agencia Uno

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST