EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Visionarios
23 Abril
Notables
23 Abril

Rafael Garay depositó $500.000 a Tribunal “para reparar el mal causado”

16 de Marzo del 2017/SANTIAGO Hasta el sector de proveedores del aeropuerto Arturo merino Benítez, llego extraditado desde Rumania el Ingeniero Comercial, Rafael Garay, acusado de estafar piramidalmente a un centenar de personas por mas de 1800 millones de pesos, el ingeniero será trasladado a los tribunales de justicia para luego ser formalizado por los delitos que se le atribuyen. FOTO:MARIO DAVILA/AGENCIAUNO

El ingeniero comercial realizó la transacción el mismo día que declaró ante el fiscal José Morales.

Por:

8 Mayo, 2017

“Para reparar el mal causado” el ingeniero comercial Rafael Garay, quien se encuentra cumpliendo prisión preventivadepositó $500.000 a la cuenta del Tribunal.

La transacción se realizó el pasado 4 de mayo, mismo día en que el falso economista declaró ante el fiscal José Morales. 

Garay, quien fue formalizado por estafa contra 36 personas, se habría apropiado de un monto cercano a los $1.800 millones, según las estimaciones del Ministerio Público.

La investigación contra Garay apunta a que el ingeniero se aprovechaba de la confianza de sus clientes prometiéndoles a través de su empresa financiera Think & Co retornos anuales del 18%.

FOTO: Agencia Uno.

 

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST