EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
12 Julio

Pese a críticas de Ossandón candidatos de Chile Vamos debetirán en todos los canales de TV

Foto: 24 horas

La decisión se tomó luego de que Manuel José Ossandón acusara a Chile Vamos de censurar ciertos medios televisivos.

Por:

9 Mayo, 2017

Se despejaron las dudas. Finalmente Chile Vamos realizará un debate entre sus candidatos presidenciales Sebastián Piñera, Felipe Kast y Manuel José Ossandón.

El lunes los directores ejecutivos de los canales de televisión recibieron un email del vicepresidente de RN y coordinador del conglomerado, Eduardo Riquelme, invitándolos a una reunión el jueves. En ella afinarán los detalles para preparar la puesta en escena en la que están invitadas todas las señales que quieran trasmitirlo.

Originalmente el foro quedaría en manos de una estación televisiva específica, pero cambiaron de decisión luego que Ossandón acusara a Chile Vamos de vetar a algunos canales, como CNN y Chilevisión.

“Me alegro enormemente de que Chile Vamos tomó la decisión de tener un debate en el que vamos a invitar a todos los medios de comunicación y a todos los periodistas que quieran participar, porque Chile Vamos no discrimina ni censura a nadie”, dijo Sebastián Piñera.

Recordemos que hasta el viernes los secretarios generales de los partidos de derecha ponían en duda la realización del evento, debido al tono de las críticas de Ossandón a Piñera. El senador había cuestionado el fideicomiso ciego del ex mandatario y agregó que aunque “todo lo que se haga trasparente es positivo, creo que esto es parte de una estrategia comunicacional para dárselas como ganador. El no ha ganado, y tiene altas posibilidades de perder”.

Como fecha tentativa, el bloque pretende realizar un primer debate en junio en alguna sede universitaria.

 

Foto: 24 horas

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST