EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

“3 días para matar”: La película que inspiró a Rafael Garay para estafar a sus víctimas

16 de Marzo del 2017/SANTIAGO Hasta el sector de proveedores del aeropuerto Arturo merino Benítez, llego extraditado desde Rumania el Ingeniero Comercial, Rafael Garay, acusado de estafar piramidalmente a un centenar de personas por mas de 1800 millones de pesos, el ingeniero será trasladado a los tribunales de justicia para luego ser formalizado por los delitos que se le atribuyen. FOTO:MARIO DAVILA/AGENCIAUNO

En su declaración ante el fiscal José Morales, el ingeniero comercial reconoció también que buscó los síntomas del cáncer cerebral en Google para estar preparado al momento de comunicarlo.

Por:

10 Mayo, 2017

En su declaración ante el fiscal José Morales, Rafael Garay reconoció que jamás padeció cáncer cerebral y que se inspiró en una película para estafar a sus víctimas.  Se trata de la cinta de Joseph McGinty Nichol, “Tres días para matar” protagonizada por Kevin Costner, según publica La Segunda.

La película cuenta cómo un espía internacional se retira de sus actividades luego de ser diagnosticado con la enfermedad para aprovechar su último tiempo junto a su familia.

Mira el trailer de la película aquí:

En esa misma declaración ante la fiscalía, Garay reconoció haber buscado en Google cuáles eran los síntomas del cáncer, con el fin de estar más preparado al momento de comunicarlo.

FOTO: Agencia Uno.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST