EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Donald Trump amenaza a James Comey ante eventuales filtraciones

FOTO: El Español

Como acostumbra, el presidente de Estados Unidos divulgó por Twitter una nueva escena de la larga trama entre él y el ex director del FBI.

Por:

12 Mayo, 2017

Este viernes el presidente de Estados Unidos amenazó con tomar represalias contra el recientemente destituido director del FBI, a quién expulsó de su cargo a comienzos de esta semana. Donald Trump apuntó a James Comey por si llega a filtrar cualquier tipo de información negativa sobre él, y amenazó también a los medios de actualidad que podría cancelar las futuras reuniones en la Casa Blanca.

Muy temprano, en una retahíla de tweets, Trump incluso sugirió que podrían existir grabaciones secretas de sus conversaciones con Comey que podrían ser utilizadas contra del ex FBI en caso de ser necesario.

“Es mejor que James Comey espere que no existan ‘cintas’ de nuestras conversaciones antes de que comience a hacer filtraciones a la prensa”

 

La trama de los últimos días

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, negó la existencia de una colusión entre su campaña a la Casa Blanca y Rusia, dos días después de despedir al ya ex director del FBI James Comey, que precisamente investigaba esta cuestión.

“No tuve nada que ver, esto es un montaje de los demócratas, no hubo colusión entre mi campaña y los rusos”, afirmó Trump en una entrevista con la cadena NBC.

Asimismo, según publicó hoy The New York Times, Donald Trump le habría exigido al ex director del FBI, James Comey, “lealtad” cuando llegó en enero a la Casa Blanca, pero éste tan solo le ofreció “honestidad”, y aseguró que seguiría adelante con la investigación por posible nexo con el Kremlin.

Comey cree ahora que esa cena fue “un presagio de su caída”, según el The New York Times.

Por otra parte, el mandatario estadounidense se contradice enfrentando investigación a su campaña, asegurando que es un derroche de dinero público, y a la vez afirmando que quiere que la pesquisa se haga “absolutamente bien”.

“Quiero que sea fuerte, quiero que sea buena y quiero que se haga”, añadió el presidente, quien dijo que “quiere saber” si Rusia “hizo algo” para afectar la campaña.

FOTO: El Español

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST