EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Yerko Puchento no afloja: Llega disfrazado de La Monga a “Vértigo” y continúa burla a Cecilia Pérez

Revisa el video de la rutina de este jueves.

Por:

12 Mayo, 2017

Pese a la polémica que se instaló entre la abogada y militante de RN, Cecilia Pérez, y Canal 13, por la última rutina que hizo el comediante Daniel Alcaíno encarnando a Yerko Puchento en el programa “Vértigo”, la que incomodó a la ex ministra que asistió como invitada, el comediante no aflojó.

Por el contrario, luego de que Canal 13 bajara el perfil de las acusaciones de Pérez, asegurando que “hay cosas peores”, reafirmaron su postura frente al conflicto este jueves, cuando en un nuevo capítulo del estelar
el comediante volvió a lanzar dardos contra la ex ministra.

“Se fue al chancho, se hiperventiló, que alguien le de un Armonyl, flores de Bach, ¿pero querer bajar la señal de Canal 13 por un chiste? Se excedió, ni en Venezuela hacen esa ‘huea’ y eso que Maduro es picado”, dijo en plena rutina Puchento.

Continuó: “¿Qué es eso de querer cerrar la señal de Canal 13 por siete días? Menos mal no es presidenta de Corea del Norte, o si no aprieta un botón y deja la cagá. Entiendo que sea picota, porque siempre hay un picota (…) pero el tema es que un picota no puede pedir cerrar la señal y a que le paguen $500 millones”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST