EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
22 Abril

Beatriz Sánchez critica a Presidenta Bachelet: “Este gobierno fracasó en lo que pretendió hacer”

Foto: El País

“No estamos solamente en un proyecto contestatario” dijo la precandidata del Frente Amplio en entrevista con el diario español El País.

Por:

17 Mayo, 2017

En entrevista con el diario español El País, una de los precandidatos del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, criticó al actual gobierno y a la Nueva Mayoría por haberse acostumbrado a un modelo y poner “pequeñas vigilancias” para evitar abusos extremos.

“Este gobierno de Bachelet fracasó en lo que pretendió hacer”, puntualizó.

En la misma línea, Sánchez señaló que el oficialismo “renunció a hacer cambios y nosotros aspiramos a hacerlos. Es un espacio que la coalición de la Nueva Mayoría abandonó”.

Por esto mismo agrega que es una “interrogante” el cómo será recordada Bachelet cuando finalice su mandato. “Pero creo que nació como un gobierno con muy buenas intenciones y terminó con un gobierno muy mal ejecutado”.

“Vivimos en un país en donde toda nuestra vida está mercantilizada, todo es una transacción económica: la salud, la educación, las pensiones. Si tienes a un millón de personas marchando, pero desde hace años sabías que las pensiones que se estaban pagando son muy bajas, bajo el salario mínimo, ¿cómo es que no hay reacción de los dirigentes? Es la demostración perfecta de que hay un problema de un modelo económico, pero también que no hay ninguna decisión política hoy día para cambiarlo”, añadió.

Foto: El País

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST