EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Canciller Muñoz a Evo Morales: “Apuesto que no se aguanta una semana sin tuitear”

Si el presidente boliviano logra el desafío, el ministro de Exteriores chileno prometió invitar a los periodistas que lo acompañan en la ONU a una cena. De lo contrario serán los profesionales quienes tendrán que pagarle una comida a él.

Por:

7 Junio, 2017

Un peculiar reto lanzó el canciller Heraldo Muñoz al presidente Evo Morales, durante su estadía en Nueva York en el marco de la Conferencia del Océano de la ONU.

Le haría un desafío al presidente Evo Morales. Que no tuitee respecto de Chile una semana. Y si no tuitea, a los periodistas chilenos, les pago una cena”, dijo el representante de Chile.

Sin embargo, si el Mandatario boliviano no logra aguantarse siete días sin usar la cuenta social para expresar su malestar por nuestro país, serán los periodistas que lo acompañaron al encuentro quienes tendrán que ofrecerle una comida.

“Si no, ellos me pagan una cena. Pero apuesto que no se aguanta una semana sin tuitear sobre Chile”, agregó el canciller.

Más allá de las bromas, Muñoz manifestó que Bolivia ha optado “por hacer una demanda en la Corte de La Haya y su actitud es de permanente agresión”.

Evo Morales, además de reclamar los derechos de mar, que según él, le pertenecen a su país, últimamente critica, a través de la red social, la situación de los nueve militares detenidos en la frontera con Chile.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST