EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

“Nunca he intentado bajar ni desvalorar la candidatura de Alberto Mayol”: La respuesta de Jackson al sentir del precandidato

En Estación Moneda, Alberto Mayol reconoció que el Frente Amplio le ha faltado el respeto a su candidatura.

Por:

7 Junio, 2017

Los dichos del candidato del Frente Amplio, Alberto Mayol, en Estación Moneda han dado que hablar. En el programa en conjunto de Radio Duna, Zero y La Tercera, Mayol reconoció que se ha sentido pasado a llevar en cómo se han desarrollado las candidaturas de él y de Beatriz Sánchez, aludiendo que el partido ha estado más con ella.

Entre las declaraciones, Mayol nombró al diputado RD Giorgio Jackson diciendo que él fue uno de los interesados en llevar una candidatura única por el Frente Amplio, y Jackson respondió:

“Nunca he intentado bajar ni desvalorar la candidatura de Alberto Mayol, sino que creo que ambas, tanto la de él como la de Beatriz Sánchez, son muy valiosas para el proceso que está viviendo el Frente Amplio y las primarias que se vienen”.

Sánchez también re refirió a la polémica, argumentando que prefiere destacar las cosas que unen a los candidatos, más que los que los diferencian.

Hasta el momento, los dos candidatos del Frente Amplio se han encontrado en un debate y no se ha confirmado que se realice otro.

FOTO: Agencia Uno

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST